Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de compartir tantos momentos juntos, las despedidas siempre cuestan un poco.
Para poner el broche final, disfrutamos de una jornada repleta de diversión con karaoke, bailes y una refrescante fiesta del agua, creando recuerdos que seguro nos acompañarán durante mucho tiempo.
Ha sido un auténtico lujo compartir este año con vosotros. Ahora es momento de descansar, disfrutar del verano y recargar energías. En septiembre volveremos a encontrarnos con la misma ilusión.
¡Disfrutad mucho de las vacaciones! Un abrazo enorme a tod@s y gracias por este año tan especial. ¡Sois increíbles!
Copia y pega el enlace en google para ver las fotos.
https://drive.google.com/drive/folders/10xapmZz3ouCNZrsLkvH4US6jU8mP9sCu?usp=sharing