sábado, 25 de octubre de 2025

NUESTRO HIMNO

 Cada mañana entramos en clase con energía y cantamos nuestro himno. Que nadie nos diga que no tenemos el poder!!!!


1 comentario:

  1. Me encanta vuestro himno y con la energía y alegría que empezáis el día

    ResponderEliminar

Fin de curso

Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...