CLASE DE 4ºA
https://flic.kr/s/aHBqjCzRcf
CLASE DE 4ºB
Que buena mañana, lo habrán pasado genial.Todos muy terroríficos
Gracias por las fotos son geniales!!!
Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...
Que buena mañana, lo habrán pasado genial.
ResponderEliminarTodos muy terroríficos
Gracias por las fotos son geniales!!!
ResponderEliminar