jueves, 25 de diciembre de 2025

CINE NAVIDEÑO 4ºB

Así de bien pasamos la mañana de cine en clase. CINE NAVIDEÑO 4ºB

1 comentario:

  1. Me encanta lo relajados y tranquilos que están.
    Que buena mañana de cine

    ResponderEliminar

Fin de curso

Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...