jueves, 25 de diciembre de 2025

DESAYUNO NAVIDEÑO FAMILIAR 4ºB

 

DESAYUNO NAVIDEÑO 4ºB

1 comentario:

  1. Que mañana más estupenda, lo pasamos genial.
    Cuanta música y baile,no falto de nada.

    ResponderEliminar

Fin de curso

Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...