jueves, 25 de diciembre de 2025

DIPLOMA A LAS MÁS LECTORAS 4ºB

Felicitamos a Carlota y Assia por superar los tres libros leídos este trimestre. Felicidades!!!!


 

1 comentario:

Fin de curso

Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...