jueves, 25 de diciembre de 2025

REGALOS 1º PREMIO CONCURSO PICTOLÍN

Así de contentos estaban los chicos y chicas de 4ºB con su premio. PREMIO CONCURSO PICTOLIN 4ºB

1 comentario:

  1. Que content@s están todos con sus regalitos.
    Buen trabajo chicos

    ResponderEliminar

Fin de curso

Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...