Muy buenas familias, a continuación os comparto un variado de fotos de esta última semana de clase.
¡Que paséis una magnífica Navidad!
Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...
No hay comentarios:
Publicar un comentario