4ºB
Un día bonito para celebrar. El mural os quedado muy bonito
Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...
Un día bonito para celebrar.
ResponderEliminarEl mural os quedado muy bonito