martes, 3 de febrero de 2026

MURAL DE LA PAZ

 4ºB

MURAL PAZ 4ºB

 4ºC

Día de la Paz 4ºC

1 comentario:

  1. Un día bonito para celebrar.
    El mural os quedado muy bonito

    ResponderEliminar

Fin de curso

Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...