Gracias Felipa por la clase tan maravillosa para trabajar las emociones de mis chicos y chicas de cuarto.
Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...
Gracias Felipa,unas clases maravillosas
ResponderEliminar