lunes, 2 de marzo de 2026

EMOCIONES 4ºB

Gracias Felipa por la clase tan maravillosa para trabajar las emociones de mis chicos y chicas de cuarto. 

EMOCIONES 4ºB

1 comentario:

Fin de curso

Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...