lunes, 2 de marzo de 2026

PINTURA EN 4ºB

Una vez secada la arcilla toca pintarla. Así de bonito ha quedado todo.PINTURA 4ºB

1 comentario:

  1. Monte, mamá de Pablo13 de marzo de 2026 a las 15:05

    Que entusiasmados están todos con la pintura,seguro quedaron unos trabajos muy bonitos

    ResponderEliminar

Fin de curso

Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...