Muy buenas familias.
En el día de ayer tuvimos la suerte de tener la visita de SSMM los Reyes Magos.
Os dejo las fotos a continuación:
¡Felices fiestas!
Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...
Buenas tardes, que ilusión sus Majestades los Reyes Magos. Gracias por las fotitos y por esos momentos. Se lo pasaron genial!!! Un besote 😘
ResponderEliminarFelices Fiestas!!!! Para tod@s las familias y todo el equipo del Marismas del Tinto.
ResponderEliminar