Hemos pasado una bonita mañana en el polideportivo compartiendo juegos con compis de los tres colegios del pueblo. Así de bien lo hemos pasado:
Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...
Que buena mañana habrán pasado.
ResponderEliminarComo disfrutan