martes, 17 de febrero de 2026

JUEGOS COLABORATIVOS

 Hemos pasado una bonita mañana en el polideportivo compartiendo juegos con compis de los tres colegios del pueblo. Así de bien lo hemos pasado:

2ºCICLO JUEGOS COLABORATIVOS

1 comentario:

  1. Que buena mañana habrán pasado.
    Como disfrutan

    ResponderEliminar

Fin de curso

Ha llegado el final de un curso inolvidable y lo hemos celebrado por todo lo alto. Han sido días llenos de emociones, porque después de comp...